top of page
Administración de Redes Sociales
Escuchamos tus OBJETIVOS
Creamos la ESTRATEGIA
EJECUTAMOS tu plan
MEDIMOS los objetivos
Somos expertos
En creación de contenidos
Paso #1
Hablemos de tu marca
Agenda una reunión con nosotros para entender tu negocio y te entregaremos la mejor solución y los valores asociados para la administración de tus RRSS.
Paso #2
Recibe tu estrategia digital y grilla del primer mes
Desarrollamos tu estrategia y calendario del primer mes para comenzar a publicar.
Paso #3
¡Relájate!
Relájate, sonríe y piensa en el tiempo, esfuerzo y dinero que acabas de ahorrar. Comenzarás a ver contenido de calidad apareciendo en tus redes.
¿List@ para empezar a hacerte notar?
Los clientes siguen y adquieren productos de las compañías que confían. Es fácil ganar confianza cuando tu marca tiene contenido profesional diseñado para educar y entretener a tu comunidad.
Administración de Redes Sociales
Mejor Calidad. Mejor Precio. Mejores Resultados.
¿Te gustaría que esta fuera tu marca?
*Estadística de caso real de LinkedIn primer mes de implementación, dic ´22 mediana empresa.
CLIENTES NEW
Forma parte de nuestros casos de éxito
-
¿Puedo manejar las redes sociales de mi marca con mi equipo internamente?Claro, pero en Huella ya tenemos el equipo experto, con una metodología ya probada y herramientas necesarias para un manejo de redes sociales efectivo. Mantener un equipo con éstas características requiere trabajo, por eso muchos clientes nos eligen como una extensión de su negocio.
-
¿Vale la pena invertir en un administrador de tus redes sociales?Es la instancia y oportunidad para conectar de forma autentica con tu audiencia. Fomentamos la generación de experiencias positivas de interacción, para permitirte acceder a más oportunidades de venta.
-
¿Y el costo?Probablemente ahorres tiempo y dinero asociandote con nosotros. Tenemos un equipo entrenado, experto y con alta orientación al cliente. Nuestro trabajo se complementa con herramientas potentes que entregan analítica de tu desempeño, de tu competencia y de social listening.
bottom of page